viernes, 20 de octubre de 2017

Visita de Gabriela a la clase. Importancia del inglés.

Hoy por hoy, sabemos a ciencia cierta que el saber inglés es necesario en la sociedad ya que sin ese saber se tienen muchas puertas cerradas. Sabiendo esto, podemos afirmar que aprender inglés es importante para los niños.
Basándonos en numerosos estudios, investigadores han afirmado que hay algunas pruebas que han sido realizadas tanto a personas adultas como a niños de preescolar que, asombrosamente, han resuelto mejor los niños de educación infantil que los propios adultos. Esto es impresionante.
Sabiendo esto, si a un niño se le enseña inglés en edades tempranas,  va a aprender el idioma como si de un juego se tratase y sin ningún tipo de problemas. Es en este punto cuando podemos afirmar que aprender inglés es importante para los niños.
Por otro lado, es importante que los niños aprendan inglés por su capacidad retentiva, es decir, por su capacidad para quedarse con las cosas sin hacer grandes esfuerzos. Esto que acabo de decir de “sin grandes esfuerzos” sólo es válido para niños porque a media que vamos cumpliendo años, nos va costando cada vez más quedarnos con las cosas.
Tenemos que tener claro una cosa: todo lo que aprendamos de pequeños se asentará de un modo más fiable en nuestro cerebro y es por eso que afirmamos que aprender inglés es importante para los niños.
Así que, le he pedido a Gabriela, que pasase un día con nosotros, ella no habla español, solamente inglés y nos va ayudar en las tareas del aula. Comenzamos con la asamblea y se ha encargado de traducir todos los contenidos que damos cada mañana, hemos quedado muy sorprendidas al saber que hay muchos niños que ya conocen los colores.


Viendo los bloques lógicos en inglés,  trabajando las formas geométricas y los colores.



Buscando el bloque lógico azul, Asier busca el azul en el peluche que tiene en esos momentos en la mano.


Después del recreo siempre, en nuestra rutina, nos relajamos, entramos del patio acelerados de correr, saltar y pasarlo bien,  escuchamos música relajante y el encargado del día nos hace cosquillitas con una plumita, pero este día ha sido diferente, Gabriela nos ha brindado una clase de yoga.



Muchas gracias Gabriela por pasar este día con nosotros, esperamos verte pronto por la clase.

Si están interesados en clases particulares de ingles tenemos a Gabriela y a Andreas ( profesor de EEUU), disponibles por las tardes, cualquier consulta me pueden escribir al correo " irmapraxedes@gmail.com" o en la clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario