martes, 9 de abril de 2019

Robótica

Bee-Bot, el robot abeja


Bee-Bot , el robot educativo para niños de preescolar y primaria
Bee-Bot es un robot amarillo con forma de abeja, amigable, programable, muy fácil de utilizar y para aprender robótica jugando. Su encantador aspecto alucinará a los niños a partir de 3 años que lo adoptarán como mascota para jugar y empezarán a programar sin darse cuenta.


 Bee-bot es un robot muy presente en muchas aulas de preescolar y primaria. Recomendado a partir de 3 años, según el material y las actividades complementarias que utilices permiten alargar su uso.

Cómo funciona Bee-Bot

El Bee-Bot se programa con secuencias del tipo “adelante”, “atrás”, “girar 90º a la izquierda” o “a la derecha” mediante unas intuitivas teclas de dirección en el propio robot. Bee-Bot está pensado para los niños que todavía no saben leer ya que programarlo es muy gráfico.
Se pueden programar hasta 40 secuencias desde las teclas del caparazón. También es posible programar a través de la app disponible en iTunes (no hay versión para Android) que incluye retos con 12 niveles de programación.


Más material para Bee-Bot

Tapete para jugar con Bee-Bot


Bee-Bot es el robot educativo perfecto para aprender matemáticas, programación, secuencias, resolución de problemas y por supuesto divertirse.




Hay muchísimo material complementario de alfombrillas, tapetes y cartas de secuencias para ampliar competencias en lengua, matemáticas, geografía, formas y colores, juego simbólico, juego imaginativo. Además en Pinterest se encuentran muchas ideas de retos, actividades y fondos de alfombrillas para descargar gratis.
Bee-Bot es ideal para enseñar programación a niños de forma sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario