jueves, 3 de mayo de 2018

Spiderman

Hace un tiempo hubo un problemilla en la clase, algunos de mis chicos decían que escuchaban ruidos dentro de los armarios, ruidos extraños, ruidos como de ultratumba, y llegaron a la conclusión de que algún fantasma se nos había colado en la clase.
Que podemos convivir con fantasmas en la clase, pero y si es de desordenar la clase cuando nos vamos a casa, y si se come la fruta que dejamos en clase, y si , y si...
Así que decidimos llamar a alguien que pudiera solucionar este tipo de inconvenientes, alguien que esté acostumbrado a lidiar con este tipo de seres extraordinarios. Mirando mi teléfono, casualmente tenia el número de Spiderman, y muy decididos, lo llamamos.
Quedamos pendientes a su visita, hasta que un día cualquiera, nos toca en la puerta nuestro héroe favorito, y como siempre, ganó la batalla al fantasma travieso que se escondía en el circo de la clase.
Para finalizar, nos ha dejado un día lleno de abrazos, nos sentimos a salvo y seguros y lleno de recomendaciones de comida sana, como la dieta que sigue él de frutas y verduras.
Vivir llenos de fantasía e ilusión te hace los días más bonitos










No hay comentarios:

Publicar un comentario