– Las fresas son bajas en calorías por lo que puedes comer fresas si te entra un ataque de hambre repentino. No engordarás.
– La fresa es muy rica en agua (85% de su contenido es agua.
– Debido a su alto porcentaje de agua, ayudan a depurar el organismo de toxinas y favorecen el buen estado de la piel.
– Uno de las principales beneficios de las fresas es que son un potente antioxidante y previenen las infecciones debido a su alto contenido en vitamina C (di adiós a los resfriados inoportunos). Al ser ricas en antioxidantes previenen el envejecimiento.
– También son ricas en otras vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B3, B6 y E.
– Las fresas son muy ricas en fibra por lo que combaten el estreñimiento y son útiles para prevenir las subidas bruscas de glucosa en sangre (ayudan a regular el nivel de azúcar).
– Otro de los beneficios de las fresas es su efecto como dentífrico natural. Sirven para blanquear la dentadura, pero además, debido a sus propiedades bactericidas, previenen la aparición de caries y la formación de sarro. También son un gran remedio para los problemas de encías, encías sangrantes y gingivitis.
Nuestro video recomendado para ampliar información sobre los beneficios de las fresas es el titulado: Las Fresas, propiedades y beneficios para nuestra salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario